| 04/07/2019
Presentación del Programa “Fortaleciendo Emprendedores”
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Comercialización dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social, de la provincia realizó la presentación del Programa “Fortaleciendo Emprendedores”, en Monte Caseros.

El acto que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad este miércoles 3 de julio a partir de las 17:00 horas, fue encabezado por la Directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, Débora Galarza Alcaraz a quien acompañaron en la mesa central, la Referente Provincial de la Agricultura familiar y del CONAP Nacional, Karina Coppini, la arquitecta Natalia Percara, el Secretario de Desarrollo Humano Nicolás Retamal.

El programa cuyo principal objetivo es fortalecer la economía social, está destinado a artesanos, emprendedores, pequeños productores, emprendedores gastronómicos y pequeños comerciantes. El mismo tiene distintas etapas, la primera es la que se desarrolló en esta oportunidad y en ella se llevó a cabo la registración de emprendedores, luego de que estos recibieran la información correspondiente.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

23 de octubre - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

22 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030