| 01/07/2019
Liberaron a los policías furtivos que ejecutaron tres ciervos
Ocurrió durante el fin de semana en cercanías de Caá Catí, donde ejecutaron a tres ciervos, una especie protegida por ley y en peligro de extinción. Inicialmente hubo tres detenidos que pocas horas después recobraron su libertad. Dos son policías con prestación de servicios en la capital correntina.

En el camino del Timbó Corá se desarrolló un operativo contra la caza furtiva. Gendarmería, Dirección de Fauna y Flora, y policías coordinaron esfuerzos con resultados positivos. Realizando tareas de rutina tomaron intervención ante movimientos sospechosos de personas que se manejaban en un vehículo en la zona a escasos kilómetros de Caá Catí.

Las fuerzas lograron dar con tres personas mayores de edad que portaban armas, quienes momentos antes habrían desechado tres ciervos (especie prohibida para la caza) que habrían sido ejecutados momentos antes.

Inmediatamente se hicieron las actuaciones correspondientes, logrando demorar a los tres ocupantes del rodado, teniendo la sorpresa que dos de ellos son agentes de la Policía de Corrientes que prestan servicios en la capital correntina.

Fuente: Corrientes Hoy



Búsqueda Avanzada

16 de julio - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682