| 10/06/2019
En Juan Pujol se construirán cordones cunetas y desagües por 11 millones de pesos
Fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Corrientes el decreto 844 que prevé la ejecución de cordones cuenta y desagües pluviales para la localidad de Juan Pujol por $11.633.375,55. La obra se financiará con los fondos excedentes de Salto Grande.

Decreto Nº 844
Corrientes,16 de abril de 2019

Visto:

El expediente Nº 140-22-06-1.697/2018, caratulado: “INTENDENTE MUNICIPAL DE JUAN PUJOL- CORRIENTES -EJECUCIÓN DE CORDONES CUNETA DE Hº Aº Y DESAGÜES PLUVIALES-E/PROYECTO Y PRESUPUESTO-JUAN PUJOL– DPTO. MONTE CASEROS”, y

Considerando:

Que tramita en estos actuados la aprobación del Convenio suscripto en fecha 25 de octubre de 2018, entre el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) y la Municipalidad de Juan Pujol, como así también, de la Resolución CAFESG Nº 13 del 9 de noviembre de 2018.

Que por el Convenio antes referido (fs. 37/39), se establecieron las pautas y condiciones para el financiamiento de la obra: “EJECUCIÓN DE CORDONES CUNETA DE Hº Aº Y DESAGÜES PLUVIALES-LOCALIDAD DE JUAN PUJOL–DPTO. MONTE CASEROS”, de la que surge que la Municipalidad o el Organismo Técnico que se designe estará a cargo de la realización de los trabajos y aportará proyecto de la obra en cuestión incluyendo cómputos y presupuestos y la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande, se encargará de atender su financiamiento con las partidas presupuestarias correspondientes al Fondo Especial de Salto Grande, por la suma de PESOS ONCE MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS CENTAVOS...

El Gobernador de la Provincia
Decreta:

ARTÍCULO 1º: APRUÉBANSE el Convenio suscripto en fecha 25 de octubre de 2018, entre el Ministerio de
Obras y Servicios Públicos, la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande y la Municipalidad
de Juan Pujol y la Resolución de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande Nº
13 del 9 de noviembre de 2018, que como anexos forman parte del presente decreto.

ARTÍCULO 2º: AUTORÍZASE a la Dirección de Administración y Recursos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a emitir el respectivo Libramiento de Pago contra Tesorería Jurisdiccional y a formalizar la transferencia de PESOS ONCE MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS ($11.633.375,55.-), a favor de la Municipalidad de Juan Pujol, para el financiamiento de la obra: “EJECUCIÓN DE CORDONES CUNETA DE Hº Aº Y DESAGÜES PLUVIALES – LOCALIDAD DE JUAN PUJOL – DPTO. MONTE CASEROS”, con imputación al Prog. 14 - Sub.Prog. 0 - Proy. 0 - Act/Obra 2 - Partida 581, con cargo por parte de dicho municipio, de oportuna y detallada rendición de cuentas ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Corrientes y la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande.

Búsqueda Avanzada

18 de agosto - FARMAR

Colón 1506 // 424400