| 08/06/2019
El Consejo Provincial del PJ apoyará la fórmula Fernández-Fernández
El presidente del Partido Justicialista a nivel provincial, Profesor Gerardo Bassi habló con el cronista de Sudamericana al término de la reunión que se concretó este sábado. Respecto a las conclusiones de la reunión sostuvo que apoyarán la fórmula presidencial de Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el marco de la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista que se desarrolló este sábado en Capital, “Fue una reunión de una enorme energía, hay un momento muy duro para vivir. Se han metido hasta con el estómago de la gente. Pero en resumen la gente tiene una esperanza y esa esperanza se llama Cristina. Nosotros estamos dispuesto a trabajar fuertemente en las paso y en las elecciones presidenciales convencidos de que el próximo presidente va a ser Alberto Fernández y la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Bassi expresó, “básicamente se aceptó todo lo que ya había establecido el congreso, los lineamiento que mandó el Consejo nacional y alrededor de 10 personas serán las encargadas de negociar con los partidos políticos para hacer las alianzas”.

Fuente: Radiosudmericana

Búsqueda Avanzada

18 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

19 de junio - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301