| 07/06/2019
Convenio para la detección de la baja visión en niños
El Club de Leones informó a través de las redes sociales que hoy se firmó un convenio con el Municipio para la detección de la baja visión en los niños.

"Cuando las gestiones se empiezan y terminan con valores, logramos el EXITO. Hoy en el día Distrital del Servicio, se firmó CONVENIO DEL PROGRAMA COMUNITARIO DE SALUD VISUAL junto a los partícipes de este acuerdo, MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS y MEDVISIÓN Clinica de Ojos.

El "Programa VEO-VEO" se desarrolló luego de varias reuniones entre las tres partes, y está destinado a todos los niños de las escuelas primarias de la zona rural y ejido urbano.

Proyecto que fue aprobado por el Concejo Deliberante con trece votos a favor.-

La Municipalidad suministra un equipo Refractómetro, para evaluar la visión de los niños, el mismo se trasladará a las escuelas para que los Dres. Meza evalúen la vista de los niños. El Club de Leones aportará a los niños que necesiten lentes y que sean de bajos recursos, realizando un seguimiento de los mismos.-

Gracias a todos los que nos apoyaron en este Proyecto que hoy en una realidad!!!!!

Gracias al Intendente Miguel Olivieri, a los Dres. Agustín y Bruno Meza, a la Jefe de Región León Patri Rivadero, al Asesor de Otras Entidades Distrital León Rey Centurion Arevalo que nos aportaron su ayuda incondicional para llevar adelante este hermoso Programa para la comunidad.-"

Club de Leones

Búsqueda Avanzada

17 de septiembre - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301