| 02/06/2019
Gan贸 ECO en Monte Caseros, Mocoret谩 y Juan Pujol
Todavía no se conocen datos oficiales pero la Alianza ECO logró un contundente triunfo en las localidades más importantes del departamento Monte Caseros.

En el caso de Monte Caseros ECO por lo menos obtuvo 4 de los 6 cargos de concejales que se disputaban en éstas elecciones. Resta confirmar si el 5º edil corresponde a la mencionada alianza o a Unidad Correntina que quedó en segundo lugar. Además el 70 % de los ciudadanos habilitados para sufragar habrían emitido su voto.

Por otra parte en Mocoretá los guarismos a favor del oficialismo en la categoría concejales rondarían el 60 % seguidos por la segunda fuerza "Vecinos por Mocoretá" con 30 %. De ésta manera ingresarán al Concejo Deliberante por ECO: Sergio Calgaro y Sandra Farinón.

Para los cargos de diputados la Alianza ECO se alzó con  70,53 % de los sufragios y en las candidaturas a senadores presentándose en la lista el actual intendente Henry Fick, ECO resultó con el 71,14 % de los votos.

En segundo lugar el Frente para la Victoria con 16.90 % y 18 % para los cargos de diputados y senadores.

Y en Juan Pujol estaría confimado el amplio triunfo de ECO que llevó a la banca de concejal de esa localidad a Daniel Ciuccio.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Hist贸rico triunfo de ECO: Obtuvo 5 de 6 concejales que se eleg铆an
• Eco gan贸 por el 70 % de los votos: Obtuvo todos los cargos de concejales en disputa
Búsqueda Avanzada

18 de agosto - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400