| 15/05/2019
Mauricio Macri en Corrientes y junto a Valdés enumeró las razones del "cambio" en el país
Después de su visita al Parque Ecoturístico IBerá y el nuevo portal San Antonio, el presidente junto a Gustavo Valdés, realizaron un acto en un escenario 360 en el polideportivo de Loreto. “Cambiamos un INDEC que nos decía cualquier truchada por un INDEC que nos dice la verdad, aunque no sea lo que nos gusta escuchar”, aseguró.

"Ya no me alcanzan los dedos para contar las veces que he venido a Corrientes y es de las cosas más lindas que me pasan”, confesó el máximo mandatario y resaltó “la alegría, la fuerza y la buena energía correntina”. Además, remarcó que “estamos todos acá decidimos cambiar e ir por un futuro, nunca los argentinos habíamos decidido cambiar de raíz sin poner parches”.

En el mismo sentido, explicó que “en este tiempo hubo muchos cambios, tenemos encuentros donde nos vemos las caras y romper la tapa de los diarios porque no nos gusten por responder todas las preguntas que tenga la prensa”. “Cambiamos los miedos y la mafia para que la droga no llegue a nuestros hijos”, agregó Macri y señaló: “Cambiamos un INDEC que nos decía cualquier truchada por un INDEC que nos dice la verdad, aunque no sea lo que nos gusta escuchar, cambiamos el relato por obras concretas”.

Macri también destacó que el país “cambió pelearse con el mundo por ser parte y entender que el resto de los países son una oportunidad” y se refirió a la exportación de madera desde Corrientes: “Nos salimos del camino de terminar como Venezuela, los hermanos venezolanos están sufriendo y pasándola mal”.

Finalmente, “¿Dónde fue a parar todo ese dinero?”, se preguntó el presidente y respondió: “No vamos a volver atrás” Y “aunque haya muchos que quieran volver a pasado por miedo o por sus privilegios”. “Los que mienten, los tramposos, los mafiosos, Argentina se trancó y no tuvo oportunidades para todos”, concluyó y volvió a afirmar: “No vamos a volver atrás”.

Por su parte, el gobernador, Gustavo Valdés remarcó que las obras “la estamos haciendo juntos”. Además, afirmó que “las obras significan una inversión de 40 millones de pesos”. También sostuvo que “el nuevo portal de los correntinos establece otra dinámica” y recordó que “la construcción de la Ruta 118 que va desde el acceso de Ruta 12 hasta Saladas”.

Finalmente, deslizó opiniones acerca del Paso de Yacyretá: “Es un progreso entre Argentina y Paraguay y estamos esperando para trabajar juntos por el progreso con nuestros hermanos paraguayos”. “El objetivo es generar trabajo en Corrientes”, concluyó.

Fuente: Radio Dos

Búsqueda Avanzada

19 de julio - FARMAR

Colón 1506 // 424400

20 de julio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334