| 15/05/2019
Un muerto y dos heridos en una feroz pelea por un auto
Este trágico y violento hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 10:30 en Las mil viviendas de la capital correntina.

La pelea se originó en un taller mecánico ubicado en el estacionamiento del Monoblock 16, donde el dueño de un vehículo que estaba alli por reparaciones discutió con el mecánico por el valor del costo del arreglo.

Por lo que pudimos recabar de testigos ocasionales el dueño del auto había extraído un arma blanca y apuñaló al mecánico y a 2 personas más que se encontraban con el e intentaron ayudarlo.

El mecánico identificado como MONTPALIER ANTONIO de 43 años fue trasladado de urgencia al Hospital escuela pero a los minutos de ingresar dejo de existir producto de las heridas recibidas.

Su hermano MONTPALIER DANIEL de 23 años también fue herido y llevado al mismo nosocomio pero estaría fuera de peligro.

Inmediatamente de ocurrido el hecho personal policial llegó al lugar preservó la escena del crimen y procedió a la detención del supuesto autor Andrés Antonio C. de 46 años y en su poder se secuestró el arma homicida.

En éstos momentos trabajan lugar personal de la dirección científica y pericias de la policía analizando la escena del crimen.

Fuente: Policías Trabajando

Búsqueda Avanzada

21 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030

20 de mayo - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335