| 14/05/2019
Correntino qued贸 imputado por femicidio en Chubut
Samuel Alcalá, de 33 años, fue imputado y quedó detenido acusado de asesinar a su pareja de 17 puñaladas. El hecho ocurrió el viernes pasado, cerca de las 20:30, en la casa que compartían en Sarmiento provincia de Chubut. Gisela Cáceres, una casereña que vive en esa localidad nos comentó que están conmocionados por la noticia.

Gisela dialogó con Austral Correntina, nos contó que hace 8 años vive en Sarmiento por cuestiones laborales.

"Justo leí la noticia que compartieron, quería decirles que es así. Justo soy profesora del secundario y la chica de 15 años es alumna mía.

Hay una conmoción en la localidad porque las dos chicas quedan solitas, su mamá era su único familiar y sostén. La violencia intrafamiliar venía desde hace tiempo", indicó Gisela.

NOTA DIARIO ÉPOCA

El correntino Samuel Alcalá, de 33 años, quedó imputado por el femicidio de su pareja asesinada el viernes de 17 puñaladas. La víctima, Lorena Piedras de 40 años, era madre de un joven de 20, una adolescente de 15 y una nena de 5. Ambos compartían vivienda en la localidad chubutense de Sarmiento, junto a las dos hijas menores de la víctima.

En la audiencia celebrada este domingo, la fiscal Andrea Vázquez pidió la prisión preventiva del detenido hasta la audiencia preliminar de juicio, lo cual fue concedido por el juez Jorge Novarino, quien además concedió un plazo de 6 meses para concluir la investigación. También se le adjudica el delito de intento de femicidio en grado de tentativa, por el ataque a una hija de la víctima.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cerca de las 20:30, en la calle Rivadavia 1.320 del barrio Parque Patagonia de la localidad de Sarmiento en la provincia de Chubut. Según la investigación, la Piedras mantuvo una discusión durante la que Alcalá tomó un arma blanca y apuñaló a la mujer 17 veces.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Brutal femicidio en Chubut: correntino mat贸 a pu帽aladas a su pareja e hiri贸 a su hijastra
Búsqueda Avanzada

21 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030

20 de mayo - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335