| 12/05/2019
Brutal femicidio en Chubut: correntino mat贸 a pu帽aladas a su pareja e hiri贸 a su hijastra
El hombre fue detenido acusado de apuñalar varias veces a su esposa y luego a la hija de ésta. El episodio ocurrió en la localidad chubutense de Sarmiento.

La localidad chubutense de Sarmiento amaneció consternada por el asesinato de una mujer a manos de su pareja. Ocurrió a las 20:30 del viernes en el domicilio donde la victima convivía con el autor del hecho. La detención se produjo minutos después a raíz de que la hija de la mujer muerta corriera hasta lo de una vecina e interceptara en la carrera, a un patrullero que circulaba por la zona.

La mujer fue identificada como Lorena Piedra de 45 años, oriunda de Punta Alta. El agresor, fue identificado como Samuel Alcalá originario de la provincia de Corrientes.

En declaraciones periodísticas, la fiscal general jefe de Sarmiento, Andrea Vázquez, confirmó que el femicidio tuvo lugar en la vivienda de la pareja ubicada en la calle Rivadavia al 1.000 del barrio Parque Patagonia.

La fiscal explicó que la víctima sufrió en total 16 lesiones de arma blanca.

La menor de 14 años, hija de la mujer asesinada (no del agresor), sufrió una puñalada en el hombro y fue golpeada con un palo. Tras ello fue que corrió en búsqueda de auxilio.

La pequeña de cinco, que sí es hija del matrimonio, salió corriendo de la casa e interceptó una patrulla de la Policía provincial, para denunciar el crimen de su mamá.

Los uniformados ingresaron a la casa y detuvieron al presunto homicida, llamado Samuel Alcalá, oriundo de la provincia de Corrientes, informó el sitio del diario Jornada.

También investigan si la pelea se habría originado cuando el hombre fue acusado por su esposa de abusar de su hijastra.

Fuente: Corrientes Hoy

NOTICIAS RELACIONADAS
• Correntino qued贸 imputado por femicidio en Chubut
Búsqueda Avanzada

19 de julio - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400

20 de julio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334