Mocoretá | 11/05/2019
Joven intentó tirarse desde el puente sobre la autovía
Hoy aproximadamente a las 6.30 horas un joven de 18 años intentó saltar el puente sobre la autovía Gervasio Artigas, ubicado en la intersección con Avenida Italia en Mocoretá.

No pudo lograr su comentido debido a la intervención policial de personal de la comisaría de Mocoretá, de los transeúntes y familiares del chico.

Efectivos policiales que llegaron al lugar inmediatamente junto a vecinos sujetaron al hombre que se quería tirar al vacío.

Utilizando herramientas prestadas realizaron cortes en el tejido de seguridad y lo sujetaron por la cintura, forcejenado para no se arrojara.

Transcurridos unos minutos con la presencia de la madre y las hermanas se logró extraer al joven por los orificios realizados en el tejido perimetral para luego trasladarlo en ambulancia al hospital.

La policía agradece la colaboración de los vecinos de Mocoretá, quienes al ver la situación, el riesgo que corría la vida del chico, colaboraron con tenazas, pinzas y otras herramientas.

Al momento del incidente existía gran caudal de tránsito de transporte de carga y vehículos menores sobre la autovía. El puente tiene una altura aproximada de 5 metros y medio.

Actualmente el joven se encuentra estable y bajo la supervisión de los médicos.

Búsqueda Avanzada

21 de mayo - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030

20 de mayo - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335