| 10/05/2019
Pron贸stico para los pr贸ximos d铆as
INTA informó cuáles serán las condiciones del tiempo para los próximos días.

10 de mayo

Sobre el centro y norte del país ingresaría una masa de aire más fría acompañada por vientos moderados del sector sur y sudoeste con posterior descenso de las temperaturas. En Cuyo y oeste de la reg. Pampeana se prevé nubosidad en disminución y mejoramiento de las condiciones con marcado descenso de las temperaturas mínimas. Sobre el NOA, NEA y reg. Pampeana norte y este, un frente frío continuaría su desplazamiento con vientos del sector norte que rotarán al sector sur, posterior descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas sobre Chaco, Corrientes y Misiones. En la Patagonia argentina, se espera marcado descenso de las temperaturas con cielo mayormente despejado sobre la porción norte; y en el centro y sur de la región habría aumento de la nubosidad con vientos moderados del sector noroeste y probabilidad de lluvias sobre Tierra del Fuego.

11 de mayo

Un frente frío continuaría afectando el extremo noreste con abundante nubosidad, vientos moderados del sector sur, descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Formosa y Misiones. Sobre la porción centro del país se prevé cielo mayormente despejado con marcado descenso de las temperaturas y vientos suaves; podrían registrarse temperaturas cercanas a los 0°C sobre Bs. As. (centro y sur). En la Patagonia, se espera abundante nubosidad con vientos dominantes del sector sudoeste, ascenso de las temperaturas sobre el centro y norte de la región; y probabilidad de algunas lluvias y nevadas dispersas sobre el extremo sur acompañadas por intensos vientos del sector sudoeste y posterior descenso de las temperaturas.

12 de mayo

El centro y norte del país estaría dominado por altas presiones, poca nubosidad y marcado descenso de las temperaturas mínimas; se podrían registrar valore inferiores a los 5°C sobre áreas de la reg. Pampeana. Aún podrían registrarse algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones. En la Patagonia, se prevé vientos moderados a fuertes del sector noroeste que rotarán al oeste con nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias y algunas nevadas dispersas sobre el centro oeste y sur de la región.

13 de mayo

Continuaría la probabilidad de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre la prov. de Misiones con abundante nubosidad y leve descenso de las temperaturas. Sobre el resto del centro y norte argentino se prevé buena insolación, vientos débiles del sector norte y ascenso de las temperaturas. En la reg. patagónica, se registrarían vientos moderados del sector oeste que rotarán al noroeste con nubosidad variable, descenso de las temperaturas mínimas y tiempo inestable sólo sobre el extremo sur.

Tendencia

Durante el martes 14 y miércoles 15, se espera sobre la mayor parte del centro y norte del país vientos del sector norte con buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas. Hacia el jueves 16, habría aumento de la nubosidad sobre la porción centro con tiempo inestable. En la Patagonia argentina, durante el martes 14 y miércoles 15 se prevé vientos del sector norte con aumento de la nubosidad, ascenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre Tierra del Fuego. Para el jueves 16, rotarán los vientos al sector oeste con probabilidad de precipitaciones y posterior descenso de las temperaturas.

Búsqueda Avanzada

19 de julio - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400

20 de julio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334