| 13/04/2019
Condenado en Corrientes quiso violar y matar a una nena de 7 años
La mamá observó cómo el atacante se llevaba a su hija y no pudo detenerlo. Horas más tarde, encontraron a la nena en un descampado con el sujeto, que será imputado por rapto y abuso sexual con acceso carnal.

Un hombre de 38 años secuestró a una nena de 7. Según reveló el coordinador de fiscales, José Costa, el individuo había sido condenado por la Cámara Federal de Mercedes, en Corrientes, a 11 años. Había salido en febrero de 2017.

A esta pena se le suma otra, anterior, por un caso similar registrado en Federal, de adonde el hombre es oriundo. El grave hecho se registró alrededor de las 6 de este jueves, en el barrio Llamarada, en calles República del Paraguay, entre La Paz y Nogoyá.La madre de la pequeña presentó la denuncia y se dispuso un operativo de rastrillaje, con más de 100 personas pertenecientes a distintas áreas de la Policía local. Pasadas las 10 de la mañana, lograron hallarlos a ambos en un descampado contiguo, ubicado en Lieberman y Federación.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del fiscal Dri. En principio, sería secuestro agravado por la situación de minoría de edad de la víctima y abuso. Aparentemente la nena no habría sido violada.

Infobae

Búsqueda Avanzada

16 de julio - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682