| 12/04/2019
Informe del bloque justicialista de concejales
El bloque de concejales del Partido Justicialista informa que el pasado jueves ingresaron a la sesión del Concejo Deliberante los siguientes proyectos:

PEDIDO DE INFORME AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, sobre las previsiones de financiamiento a las comparsas en los carnavales edición 2020

ART. 1º SOLICITAR al Señor Intendente Municipal, informe cual ha de ser la Política de Estado del Municipio, en relación a la realización del evento Carnavales 2020 .-

Art. 2º INFORME, Si se ha designado funcionario a cargo de la coordinación de los Carnavales 2020.-

Art.3º INFORME, Sobre el estado de avance de la puesta en ejecución del BINGO DE CARNAVALES EDICIÓN 2020

PROYECTO DE ORDENANZA REGULAR LA ASISTENCIA DE ALUMNOS A LOS ACTOS OFICIALES

Art.1: El PODER EJECUTIVO, A través del Área de Protocolo, dispondrá que en los actos públicos organizados por el Municipio, en que participen los alumnos, incluido abanderados y escoltas los mismos puedan permanecer sentados mientras se realizan los discursos.

Art.2: El Área de Protocolo establecerá con los organizadores de los actos que los discursos consideren en su alocución a los niños y jóvenes que participan en los actos.

Art. 3: El Área de Protocolo establecerá la presencia de paramédicos a fin de atender los casos de sincopes u otras eventualidades de salud que pudieran surgir.

AMBOS PROYECTOS - PASARON A COMISIÓN

Búsqueda Avanzada

16 de julio - 4 SOLES

Hip贸lito Irigoyen 372 // (03775) 424682