| 11/04/2019
Recuperan un televisor que había sido robado en el Barrio Malvinas
El oficial Juan Robledo explicó que en las últimas horas recuperaron un televisor en el mismo barrio donde fue hurtado.

Robledo informó que “en el día de la víspera radicó una denuncia Rocío Soledad Fleitas con domicilio en el Barrio Malvinas, manifestando que a las 7 horas cuando fue a trabajar se percató que del interior de la casa le hacía falta un televisor Smart TV marca Goldstar de 43’ el cual se encontraba en un mueble del comedor de la casa. Observó el resto de la propiedad, no había desorden ni violencia en ninguna puerta ya que una de ellas estaba abierta.”

La causa judicial se inició por supuesto hurto agravado por escalamiento, se realizaron tareas investigativas a partir del momento en que se recepcionó la denuncia.

“Gracias a una tarea investigativa y distintos aportes que se obtuvo en la investigación, ayer, el mismo día que se radicó la denuncia se hizo un allanamiento por la tarde en un domicilio ubicado por calle Gran Malvina del mismo barrio y como resultado se produjo el secuestro de un televisor Smart TV marca Goldstar, el mismo televisor que había sido denunciado como sustraído.

Continúa la instrucción del sumario correspondiente, ya se tiene el elemento denunciado como sustraído. Se está trabajando en la imputación de la persona dueña de la casa, en el momento que se realizó el allanamiento no se encontraba. A ésta persona la estamos investigando, seguimos reuniendo los medios de prueba suficientes para determinar su imputación.”

Hasta el momento no hay detenidos por éste hecho. Resaltó la importancia de la colaboración de la sociedad. "Los mayores trabajos de investigación siempre se realizan con el aporte aunque parezca mínimo, de lo que observen, escuchen como raro, actitudes extrañas. Todos esos elementos nos sirven para la investigación”, remarcó el oficial.

Búsqueda Avanzada

16 de julio - 4 SOLES

Hipólito Irigoyen 372 // (03775) 424682