| 30/03/2019
Joven salió de bañarse, enchufó el celular y murió electrocutado
En la siesta del sábado, un adolescente de 15 años perdió la vida. El mismo estaba manipulando un cable de extensión de corriente, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica. Fue llevado al Hospital Pediátrico, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 14:50. Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Primera Urbana, tomaron conocimiento del ingreso al hospital Pediátrico de un joven de 15 años de edad, quien habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que estaba manipulando un prolongador.

Según las primeras tareas investigativas, el hecho se registró en una vivienda de calle Indonesia del Barrio Anahí de la ciudad de Corrientes. Allí, el joven salió de bañarse con el cuerpo mojado y al conectar el cargador de su teléfono celular a un prolongador precario, recibió una descarga eléctrica.

El adolescente fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico, donde cerca de las 17, falleció, pese a los esfuerzos de los médicos que lo trataron.

Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

28 de marzo - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196