Mocoret谩 | 20/03/2019
Esclarecen robo en supermercado
Se realizó un allanamiento en el Barrio Industrial de Mocoretá en el marco de una causa en la que se investiga un robo en un comercio ubicado por Avda. 20 de abril y calle Dolores de Urquiza.

PARTE DE PRENSA


Personal de la Comisaría de Mocoreta, realizó en horas de este mediodía, un allanamiento en el Barrio Industrial de ésta ciudad, en el marco de una investigación llevada a cabo en ésa Delegación, por el Delito de Robo.

Alrededor de las doce de hoy, los funcionarios policiales, dando cumplimiento a la Orden de Allanamiento expedida por el Señor Juez de Instrucción, Correccional y de Menores, de la ciudad de Monte Caseros, procedieron a allanar una vivienda ubicada en calle San Andrés y Atilio Tisocco, en relación a un hecho delictivo denunciado ayer martes 19 de marzo.

En dicha denuncia penal por Robo y Daños, perpetrado el pasado domingo tres de marzo, alrededor de siete y media de la mañana, en un comercio ubicado en la intersección de Avenida 20 de Abril y calle Dolores de Urquiza, de esa ciudad, personas desconocidas tras ejercer violencia, y ocasionar daños en la parte de un deposito del negocio, procedieron a ingresar al interior y robar la suma de pesos dos mil ciento cincuenta, de una de las cajas registradoras del lugar.

Por tal motivo, el personal policial, luego de realizarse ayer la denuncia ante ésa Comisaría, procedió a dar con el supuesto sospechoso, lo que terminó con un allanamiento en el día de hoy, que como resultado del mismo, fue el secuestro de varios elementos que se relacionan con la causa judicial en trámite.

Al momento de realizarse, la diligencia en éste domicilio, el autor, del Robo del Supermercado, no se encontraba en la vivienda, siendo un masculino mayor de edad, identificado correctamente.

La causa fue caratulada por Supuesto Robo, de acuerdo a las Directivas que dio el Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores, de la ciudad de Monte Caseros, a la Autoridad Policial.

Mocoreta - Corrientes, 20 de marzo de 2019.

Búsqueda Avanzada

19 de julio - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400

20 de julio - CORRIENTES

Vicente Mendieta 1163 // (03775) 423334