| 18/03/2019
Piden cadena de oraci贸n por una reconocida oftalm贸loga chajariense
La oftalmóloga chajariense Silvina Dapino disfrutaba de la tarde del día domingo junto a su hijo y a su marido, otro reconocido oftalmólogo y propietario del Centro de la Visión de Chajarí.

La familia se había dispuesto a tomar un helado, y Silvina bajó junto a su hijo a una heladería de nuestra ciudad y a los pocos minutos, el niño corrió en búsqueda de su padre que había quedado en el vehículo particular, ya que su madre había sufrido un desmayo y no reaccionaba.

La profesional chajariense fue trasladada primeramente al Hospital local, allí por espacio de aproximadamente una hora es compensada y trasladada a una clínica privada de Chajarí, y más tarde a un centro privado de la ciudad de Concordia.

Al parecer la oftalmóloga permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva, donde los médicos trabajan para compensarla y aún es muy prematuro para evaluar si pudieron haber quedado secuelas neurológicas.

De inmediato la noticia recorrió la ciudad y a través de las redes sociales se emitieron pedidos de oración, ya que se trata de una profesional y una familia muy querida en la ciudad, que además por medio de su clínica atienden a pacientes de todo el país.

Fuente: Tal Cual

Búsqueda Avanzada

25 de abril - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030

24 de abril - DEL ESTE 1

Col贸n 925 // (03775) 422335