Mocoretá | 13/03/2019
Elementos recuperados de varios robos
La comisaría de Mocoretá informó a través de un parte de prensa sobre varios elementos robados que fueron recuperados. Los allanamientos se realizaron en Monte Caseros y Mocoretá.

Parte de Prensa

Personal Policial de la Comisaría de Mocoretá, en varios allanamientos procedió al secuestro de diversos elementos que fueron denunciados como sustraídos. Tres allanamientos se llevaron a cabo dentro de la ciudad, un allanamiento en la zona de Colonia Mota, y un allanamiento en el Barrio Florida de la ciudad de Monte Caseros.

En relación a la denuncia efectuada el pasado 19 de febrero de 2019, por la Directora de la Escuela N°951 José Hernandez, de Colonia Buena Vista, por el Delito de Robo, en el Allanamiento efectuado días pasados en el Barrio 40 vivienda de ésta ciudad, se logro secuestrar: una netbook, marca NOVA TECH, perteneciente al Programa Conectar Igualdad, Primaria Digital y una bandera de la Nación Argentina, de mástil.

Por éste hecho delictivo, se encuentran involucrados, dos masculinos, hermanos ellos, un mayor de edad, y un menor.
También en el marco de una denuncia, realizada por una Abogada apoderada de la firma Citrícola Chajarí S.A., que fuera radicada el pasado 08 de marzo de 2019, por Delito de Hurto Calificado, se realizó un allanamiento en Colonia Mota, el día de ayer, y se secuestro un tractor marca JINMA, color rojo, con calcos de la firma propietaria, con una desmalezadora, en su parte posterior, un acoplado de un eje, un elemento denominado comúnmente como “saca ramas” y un compresor marca SCHULZ Mundial, de 1Hp y 750 w, hallándose involucrado en ésta causa judicial, un masculino mayor de edad.

Por otra parte, en otro hecho, que se investiga, siendo un Robo contra la propiedad del Señor Bayon, hecho que fuera denunciado el pasado 09 de marzo de 2019, se realizaron dos allanamientos en el Barrio Industrial, lugar donde existen inquilinatos para personas que provienen de otras ciudades a trabajar a ésta Localidad.

En este contexto legal se secuestro dos cañas de pescar, marca Fibestar, las cuales una vez reconocidas por su propietario fueron entregadas al mismo. Quedando relacionado e involucrado en ésta causa penal, dos personas masculinas, mayores de edad, una oriunda de Chajarí (E.R.), con domicilio en el mismo Barrio Industrial, y otro masculino mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Monte Caseros.

Búsqueda Avanzada

22 de mayo - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

23 de mayo - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744