| 04/02/2019
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
Se trata de Jesús Sánchez, el hombre que acusado de la muerte de Jésica Riquelme. Se trataría de una autodeterminación.

El pasado sábado, Jésica Riquelme de 26 años y con un embarazo de siete meses, ingresó sin signos vitales, al hospital Justo José de Urquiza de la norteña localidad entrerriana de Federal.

En la guardia se constató que había muerto un rato antes, y el médico observó un severo golpe en la cabeza. La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento.

Esto confirmó el diagnóstico inicial de los médicos del hospital de Federal, sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención: El golpe no había sido reciente, sino que tenía al menos 48 horas.

Si todo esto se mantiene, es muy poco probable que se mantenga la versión inicial de la pareja, que la mujer habría sufrido un accidente doméstico, por el cuál se cayó de cabeza. La grave lesión tiene mucho que ver con la utilización de un objeto pesado, como un martillo.

Casualmente la policía secuestró de la casa de la víctima un martillo y ropa ensangrentada para ser peritada.

Autodeterminación

A la espera de la audiencia de imputación, Sánchez fue hallado esta mañana, muerto en el interior de un baño de la Alcaidía. Según los primeros datos se trataría de una autodeterminación.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto acusado de dar muerte a su ex pareja, habría utilizado unas vendas de otro detenido, para ahorcarse en uno de los baños de la sede policial.

Fuente: Tal Cual Chajarí

NOTICIAS RELACIONADAS
• Mataron a una mujer de 26 a帽os que estaba embarazada
Búsqueda Avanzada

18 de agosto - FARMAR

Col贸n 1506 // 424400