| 04/02/2019
El correntino Guido Encinas fue elegido Revelación en Cosquín 2019
El correntino de tan sólo 17 años recibió el galardón Revelación de Cosquín 2019. Apodado "abelito", Guido Encinas,  dijo "Las cosas se dan cuando se tienen que dar, agradezco a todos por el reconocimiento y como ya lo dije en Sudamericana, me encantaría poder vivir de esto", manifestó muy emocionado.



Con tan sólo 17 años, el correntino Guido Encinas fue elegido como Revelación del Festival de Cosquín 2019. "Las cosas llegan cuando tienen que llegar", manifestó en contacto exclusivo con Radio Sudamericana.

Con pocas horas de descanso, el joven charló con Sudamericana y dijo “la verdad es que no puedo creer todo lo que vivimos. Vamos sumando logros y me llena de emoción que papá y mamá me acompañen en esta etapa”.

"Como dije el otro día cuando visité la radio, ojalá la gente me siga acompañando y que yo pueda vivir de esto que es lo que amo", agregó el cantante.
LOS OTROS PREMIOS

Destacado Espectáculos Callejeros: Rivera Folk

Menciones especiales: Sofia Assis / Abuelo Algarrobo

Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular Augusto Raúl Cortázar

Premio Adquisición Comisión Municipal de Folklore: María del Valle Condorí de Jasimaná - Salta

Premio Adquisición Comisión Municipal de Folklore: compartido por Mariano Luque y Henia Chiazzaro de San Vicente -Buenos Aires

Premio Adquisición Fundación Enrique Brizzio: Derlin Chávez de la zona rural simbol yacuyoj del departamento de Loreto - Santiago del Estero.


Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

20 de abril - DEL ESTE 1

Colón 925 // (03775) 422335

19 de abril - FARMACAS

Colón y El Maestro // 03775-425196