| 02/01/2019
Comisi贸n policial de Mocoret谩 traslad贸 una moto secuestrada y a un detenido
El comisario Sergio Ramos, informó a Austral Correntina que “en el día de hoy una comisión de la comisaría de Mocoretá a cargo del comisario Britez se dirigió a la ciudad de Leandro N. Alem, a los efectos de diligenciar un exhorto judicial expedido por el Juzgado de Instrucción de Monte Caseros.

De ésta manera se presentaron en el Juzgado de Instrucción Nº 5 de esa ciudad misionera y luego se trasladaron a la localidad de San José, Misiones, donde se procedió al traslado del detenido, mayor de edad a la ciudad de Mocoretá, como así al elemento secuestrado por esa policía, en éste caso una motocicleta.

Cabe acotar que tanto el detenido como el secuestro de la motocicleta fueron a pedido de la comisaría de Mocoretá, en el marco legal de una denuncia por hurto calificado.

En horas de la noche de éste miércoles la comisión arribó a Mocoretá, donde el detenido fue notificado de su situación legal, por tener relación con ésta causa judicial que es investigada por personal de Mocoretá y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores de la ciudad de Monte Caseros, autos que serán elevados al mismo previa supervisión del Fiscal Oscar Soto, en los días sucesivos pro cumplimentarse el plazo procesal que tiene la autoridad judicial para investigar el hecho denunciado”, finalizó el comisario Ramos.

Búsqueda Avanzada

23 de marzo - FARMACIA DEL ESTE 2

Ayacucho 146 // (03775) 423600