| 04/12/2018
Eduardo Rey Vázquez es el nuevo Presidente del STJ
Los cinco integrantes del máximo tribunal finalmente eligieron al sucesor de Guillermo Semhan. Se trata del Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, quien a partir de ahora presidirá la Corte Provincial. El flamante Presidente del Superior Tribunal ganó por 3 a 2, con el acompañamiento de Semhan y de Fernando Niz.

Tras cinco años de conducción de la Corte Provincial por parte del doctor Guillermo Horacio Semhan, el doctor Luis Eduardo Rey Vazquez fue electo como presidente.

La decisión fue tomada este martes 4 de diciembre en el marco del Acuerdo Extraordinario N° 8/18, y se efectivizará tras la feria judicial.

El subrogante en primer término será el doctor Eduardo Gilberto Panseri; en segundo término el doctor Fernando Augusto Niz; en tercer término el doctor Guillermo Horacio Semhan; y en cuarto término, el doctor Alejandro Alberto Chain.

La votación se produjo tras un intercambio de ideas y la realización de un balance de la gestión cumplida durante el presente año, en el que se ratificaron las políticas y prioridades en el proceso de transformación cualitativa del sistema judicial provincial.


Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada