| 03/12/2018
Silvia Fucenecco se consagró como campeona nacional de bochas
Concluyó este sábado el nacional femenino, el último torneo del calendario anual de la Confederación Argentina de Bochas, el cual se celebró en Oberá. Silvia Fucenecco obtuvo el primer puesto en la competencia.

El certamen llevó el nombre de Ely Valenzuela, símbolo de las bochas misioneras y fue un justo y merecido homenaje a una jugadora de dilatada trayectoria en las lisas y rayadas.

Luego de muchos años, la Federación Misionera de Bochas volvió a organizar un campeonato nacional y fue un verdadero suceso.

En individual, el título fue para Silvia Fucenecco de Mocoretá, departamento Monte Caseros; la cordobesa Carla Cabrera, ganó el título en el Combinado y la Metropolitana se quedó con la corona en parejas.

La calidad de las jugadoras presentes nos obligaba a imaginar que sería un torneo de un gran nivel y las deportistas no defraudaron. Campeonas mundiales, panamericanas y argentinas repartidas en las diferentes delegaciones que llegaron al noreste argentino para brindar grandes espectáculos.

En individual, el título fue para Silvia Fucenecco. Después de buscarlo por mucho tiempo, la correntina se llevó la Copa luego de superar en la final a Buenos Aires (Gabriela Limardo) por 12 a 10.

Silvia escribió:

"Y un dia llego.....solo faltabas voz 1ER puesto para completar la felicidad.....hoy si puedo decir SUEÑO CUMPLIDO en este deporte que tanto amo....los que me rodean amigos, compañeros, familia saben lo que significaba poder conseguir este premio, saben todo lo que luche para poder lograrlo y x fin este finde semana en OBERA se me dio...kiero agradecer a cada uno de los q me apoyaban con mensajitos y llamadas para darme fuerza en cada partido a mis amigos de las bochas q ayer cuando llegue me esperaron con una hermosa sorpresa, a mis hijos q sufrieron cada momento cada partido y lloraron conmigo x cada triunfo y ni hablar de voz mi tecnico MarceloMartino que parecia q ya renunciabas a tu puesto jiji, gracias x la paciencia q me tenes,, se q es como voz decis SE SUFRE MAS ESTANDO AFUERA DE LA CANCHA Q JUGANDO,, gracias a la FEDERACION CORRENTINA DE BOCHAS x confiar cada año en mi....simplemente gracias a todos....hoy puedo decir que tuve un año excelente en todo sentido......"

Felicidades !!!!

Búsqueda Avanzada