| 03/12/2018
Murió un correntino tras la caída de una camioneta a un arroyo en Entre Ríos
La víctima es Roberto Miguel Aratto de 49 años, quien residía en la localidad de Esquina. El siniestro se produjo ayer a la madrugada en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional N° 12. El vehículo quedó volcado y semisumergido en el agua.

Un hombre oriundo de la localidad de Esquina, falleció ayer al despistar y caer a un arroyo la camioneta que conducía en la provincia de Entre Ríos. La víctima fue identificada como Roberto Miguel Aratto, de 49 años, quien quedó atrapado dentro del vehículo.

El fatal accidente de tránsito se produjo ayer, minutos después de la medianoche en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional 12 entre Paranacito y Ceibas.

Tras un despiste, la Toyota Land Cruiser dominio HNF171 finalizó su recorrida en el arroyo Salto Grande y quedó volcada con sus ruedas hacia arriba, semisumergida, con su único ocupante atrapado.

El vehículo pertenece a la empresa La Loma S.A. y circulaba en sentido Buenos Aires-Entre Ríos.

Cuando llegó el personal de Bomberos de Ceibas, se arrojaron al agua para tratar de buscar algún sobreviviente.
El vehículo debió ser retirado con auxilio del peaje, y allí se pudo retirar el cuerpo.

Trabajaron en el lugar Policía Vial, Criminalística, Policía de Ceibas, ambulancia del centro de salud Brazo Largo, la morguera de Gualeguaychú, auxilio de asistencia de Zárate y un auxilio privado, dos unidades de rescate, una lancha y la ambulancia de Bomberos de Ceibas.

La tarea finalizó a las 5,30 cuando el vehículo fue retirado del lugar y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada