Chajarí | 02/12/2018
Hallaron una mujer muerta y hablan de brutal crimen
El cuerpo habría aparecido en la zona norte de la ciudad de Chajarí, más precisamente en la zona de Colonia Brambilla. Tendría unos 40 años y se demora su identificación por el estado en el que fue hallada.

Minutos pasadas las 13 horas una alta fuente judicial le confió a Tal Cual que “estamos trabajando en la identificación” y agregó “no sabemos con certeza la identificación”.

En este sentido el cuerpo de la mujer habría sido trasladada a la morgue del Hospital y no se descarta otro rastreo en la zona donde se encontró el cuerpo para relevar, si se las encuentra, nuevas pruebas que pueda dilucidar este femicidio.

Por estas horas también los investigadores trabajaban, si bien no hay vinculación visible con la muerte, con el esposo de la mujer que había abandonado su hija en la noche de ayer y que fue denunciado a la policía.

Todo se mantiene en un mutismo absoluto, tanto los investigadores como la justicia que se mantienen en el lugar del hecho.

Femicidio en Chajarí: la mujer tendría unos 40 años y se demora su identificación

Fuentes policiales le confirman en off a Tal Cual que están trabajando en varios frentes para esclarecer este horrendo hecho, ya que también coincide con una mujer que está siendo buscada desde anoche tratando de averiguar su paradero, aunque nadie confirma o descarta absolutamente nada.

La víctima se trataría de una mujer de unos cuarenta años y de acuerdo a esta misma fuente “está desfigurada” por lo que complica la identificación. Fue hallada en la zona de Colonia Brambilla en la mañana de este domingo.

El hecho

Si bien no hay ninguna información oficial que confirme el hecho un hecho aberrante se vuelve a producir en la ciudad de Chajarí con la muerte violenta de una mujer.

El lugar y las circunstancias se están investigando por estas horas, y son muy pocas las informaciones que se pueden conocer por estas horas.

El cuerpo habría aparecido abandonado en la zona norte de la ciudad, pasada las 8 de la mañana y se desconoce la mecánica del crimen, aunque no se descarta un golpe mortal en la cabeza.

La edad tampoco se pudo confirmar, aunque algunas fuentes ratifican la mayoría de edad de esta mujer, sin identificación aún.

Funcionarios policiales y judiciales trabajan por estas horas para dilucidar, al menos en las primeras horas del hecho alguna línea de investigación que los lleve al esclarecimiento del hecho.

Fuente: Tal Cual

NOTICIAS RELACIONADAS
• Femicidio en Chajarí: Marina Soledad Monge, 35 años, asesinada
Búsqueda Avanzada