| 02/12/2018
Recorrida del gobernador en el departamento Monte Caseros
El gobernador Gustavo Valdés en su cuenta oficial de Twitter informó sobre la recorrida que realizó en Mocoretá, Juan Pujol y Colonia Libertad.

A continuación transcribimos sus tweets:

En Mocoretá recorrimos la cooperativa de jugos de la localidad, que se pondrá en marcha en los próximos meses, generará, en total, más de 500 puestos de trabajo, y será una gran fuente de desarrollo para nuestra provincia.

La fábrica utilizará los cítricos que se producen en la zona y, con las máquinas españolas y alemanas de última generación que incorporaron recientemente, comercializarán productos de calidad en el país y en el exterior.

En una hermosa noche mocoretaense, realizamos la apertura oficial de la 27ª Fiesta Departamental de la Citricultura. Una celebración popular que crece año a año y reúne a los productores de la zona, que son el principal motor de desarrollo y trabajo de la ciudad.

Y desde el Gob de Corrientes nos comprometimos, con los citricultores y todo el pueblo, con un subsidio de $40 millones para terminar de una vez la fábrica de jugos de la localidad para que comience a producir y generar más puestos de trabajo a los correntinos.

En JuanPujo Recorrimos la obra de la construcción del polideportivo municipal, que se encuentra en un 70% de avance y que será un gran espacio para que los chicos del pueblo puedan hacer deporte en un lugar más cómodo y seguro.

También, con el intendente Sergio Dalzotto, avanzamos con obras fundamentales: más caminos de ripio, que ayudan a sacar nuestra producción; el nuevo centro de salud, para que los vecinos tengan un mejor servicio cerca de sus hogares; y más cuadras de cordón cuneta para el pueblo.

Por último, recorrimos la Casa de la Cultura, que se inaugurará mañana y es la puesta en valor de un edificio histórico: la antigua estación de tren de la localidad. Y me comprometí a ampliarla para hacer un museo, que será una gran atracción para los vecinos y visitantes.

Con el intendente de ColoniaLibertad, Roberto Fracalossi, avanzamos en obras fundamentales para los vecinos y la localidad: provisión de agua potable, caminos de ripio, viviendas y proyectos productivos que generen más puestos de trabajo en la zona.

Búsqueda Avanzada