Corrientes | 20/11/2018
Detienen al hombre que habría empujado a mujer bajo un camión
Efectivos de la policía in­te­gran­te de la Di­vi­sión An­ti arre­ba­tos in­for­mó so­bre la de­ten­ción de un hombre de 20 años, quien po­dría te­ner vin­cu­la­ción con el in­ten­to de ro­bo que su­frió una mu­jer, du­ran­te el cual el delincuente la arro­jó ba­jo las rue­das de un ca­mión. La víctima sufrió la amputación de una de sus piernas.

El hecho se registró ayer sobre A. Maipú cuando una mujer de 49 años fue atacada por un delincuente en la parada de colectivos. Se resistió al robo y en pleno forcejeo fue empujada contra un camión que pasaba por el lugar.

Co­mo con­se­cuen­cia del ac­cio­nar, la víc­ti­ma fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela y debieron amputarle una de sus piernas.

El detenido de apellido Fernández alias "tubi" (20) fue atrapado por la División Anti arrebatos y trasladado a la comisaría. Ya se encuentra a disposición de la justicia.

El Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal dio detalles sobre el estado de salud de Susana Beatriz Duete (49), la mujer atacada por un delincuente en la parada de colectivos por avenida Maipú y calle Madariaga.

Sostuvo que la mujer ingresó en muy mal estado, en pleno shock hipovolémico por la gran cantidad de sangre perdida. Los profesionales médicos debieron amputarle la pierna y sigue en “estado crítico”, internada en terapia intensiva.


Fuente: Radiosudamericana

NOTICIAS RELACIONADAS
• Se resistió a un robo y el ladrón la tiró debajo de un camión
Búsqueda Avanzada