| 17/11/2018
Accidente en la autovía: Un motociclista falleció y su acompañante está grave
Finalmente localizaron al camión que protagonizó un accidente donde un motociclista perdió la vida.

Durante la tarde de este viernes 16 de noviembre, a as 18:50 horas, se tomó conocimiento sobre un fatal accidente de tránsito sobre la autovía “José Gervasio Artigas” en dirección sur-norte, sería a la altura de la estación de servicios “La Nueva”, frente a la ciudad de Chajarí, cerca del km 328.

El siniestro vial fue protagonizado por una moto marca Zanella RX 150 cc, de color azul, la misma era conducida por Juan Domingo Fernández, de 48 años, con domicilio en Sarandí Avellaneda provincia de Buenos Aires, era acompañado de una femenina de 45 años de edad, con su mismo domicilio. Tras el lamentable hecho, falleció en el lugar la persona de sexo masculino.

La moto habría impactado fuertemente contra el acoplado de un camión, cuando éste se disponía a girar hacia su derecha para tomar la colectora que comunica a la ruta con el barrio Tagüé.

La señora fue trasladaba al Hospital Santa Rosa para recibir las atenciones pertinentes.

Trabajan en el lugar efectivos de Criminalística de la Comisaría Nº 1 de Chajarí y de Gendarmería Nacional, quienes desvían el tránsito en ese sector de la autovía. Además se esperaba la llegada del fiscal de turno para hacer las pericias correspondientes.

Fuente: Multimedios Chajarí

Localizaron el camión que participó del trágico siniestro donde falleció un motociclista

Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que tras una intensa investigación, efectivos de la fuerza de seguridad lograron localizar al camión que había participado del siniestro ocurrido en la jornada del pasado viernes, en el kilómetro 328 de la autovía 14.

Se trata de un camión marca Iveco con acoplado, el cual habría sido conducido por un joven domiciliado en la ciudad de Chajarí, al momento del accidente.

El rodado fue secuestrado y depositado en la comisaría Mandisovi, quedando así a disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí, quien ordenará las posteriores pericias.

Cabe recordar que en el trágico accidente falleció el conductor de una motocicleta, el cual era oriundo de la provincia de Buenos Aires y su acompañante se encuentra hospitalizada en grave estado.

Fuente: Tal Cual

NOTICIAS RELACIONADAS
• Tragedia en la Autovía Artigas: un motociclista falleció y una mujer fue hospitalizada
• El motociclista que falleció en ruta 14 sería de Monte Caseros
Búsqueda Avanzada