| 08/11/2018
Robo de un arsenal en Monte Caseros: Un policía detenido
Luego de conocido el hecho de inseguridad ocurrido en una dependencia judicial de Monte Caseros, comenzaron a surgir nuevos datos. En las últimas horas, se confirmó que hay un efectivo policial detenido: el agente, cuya identidad no trascendió, estuvo involucrado en el robo de una moto, y al ser allanado su domicilio se encontraron varias armas que estaban depositadas en el Juzgado

Un arsenal desapareció de un depósito del Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros, hecho que nunca fue siquiera informado por las autoridades de dicha dependencia.

En las últimas horas se conoció que hay un oficial de la Policía que está detenido: en su poder se encontraron algunas de las armas faltantes.

Lo llamativo es que el efectivo estaba siendo investigado por el robo de una moto, y al allanarse su domicilio se encontró el material que estaba desaparecido.

Vale resaltar que aún están sin aparecer más de 20 armas (todas de grueso calibre).

El policía aprehendido no supo explicar cómo llegó a él el armamento, y se especula que tenía directo acceso al depósito violentado.

La noticia dada a conocer por La Dos sorprendió a todo Monte Caseros esta mañana, ya que el hecho –misteriosamente- nunca fue siquiera conocido como versión en el ámbito local.

Fuente: Radio Dos

NOTICIAS RELACIONADAS
• Robaron un arsenal del Juzgado de Monte Caseros: las armas aparecieron tras operativo policial de rutina
• Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros informó oficialmente la desaparición de armas
Búsqueda Avanzada