Mocoret√° | 07/11/2018
Lo hallaron desmayado y con heridas en el rostro
Diego Meneses fue encontrado tirado en una calle de Mocoretá. “Apenas abre los ojos y nuevamente los cierra”, dijo su madre.

En la ciu­dad de Mo­co­re­tá se in­ves­ti­ga el ha­llaz­go de un mu­cha­cho in­cons­cien­te y le­sio­na­do, quien des­de ha­ce dí­as no des­pier­ta. Ba­sán­do­se en al­gu­nos in­di­cios, se cree que ha­bría si­do víc­ti­ma de una tre­men­da gol­pi­za per­pe­tra­do por va­rios ata­can­tes: “Ha­brí­an si­do en­tre cua­tro o cin­co agre­so­res”, se sos­tu­vo.

La víc­ti­ma del ca­so, quien tie­ne 28 años, fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Die­go Me­ne­ses.

Se­gún las fuen­tes lo­ca­les, du­ran­te el do­min­go, en­tre las 5 y las 6, una jo­ven que cir­cu­la­ba por la vía pú­bli­ca lo en­con­tró ti­ra­do, in­cons­cien­te y, se­gún se po­día ver, es­ta­ba le­sio­na­do, ya que su na­riz san­gra­ba.

Pos­te­rior­men­te, se su­po que te­nía el ta­bi­que ro­to, en­tre otras le­sio­nes que ha­cen su­po­ner que ha­bría si­do ata­ca­do por una pa­to­ta.

La chica, quien co­no­cía al jo­ven in­ten­tó des­per­tar­lo, lo cual fue inú­til, por lo que de­bió pe­dir ayu­da a la Po­li­cía y a per­so­nal mé­di­co. En pa­ra­le­lo se avi­só a la fa­mi­lia de que el jo­ven ha­bía si­do en­con­tra­do en la ca­lle. Pos­te­rior­men­te se pre­sen­ta­ron agen­tes po­li­cia­les y una am­bu­lan­cia, que lo tras­la­dó al hos­pi­tal lo­cal. Co­mo se de­bía re­a­li­zar es­tu­dios más com­ple­jos se de­ci­dió que sea lle­va­do al hos­pi­tal de Pa­so de los Li­bres.

Al ca­bo de una se­rie de to­mo­gra­fí­as y de­más exá­me­nes, se in­di­có que no se en­con­tró co­á­gu­los de san­gre en la ca­be­za, lo que es po­si­ti­vo.

Lue­go de fi­na­li­zar los es­tu­dios men­cio­na­dos, vol­vió a ser tras­la­da­do al hos­pi­tal de Mo­co­re­tá.

Fuente: Diario Época

De acuerdo a la información recabada por Austral Correntina el hecho habría ocurrido el domingo 4 de noviembre a las 6.15 horas en calle San Martín frente a las oficinas de la DPEC de Mocoretá.

En el lugar se encontró a Meneses con un golpe en la nariz y estaba inconsciente.

Posteriormente el padre de Meneses habría realizado una exposición policial donde se le informó que si las lesiones tenían carácter grave se iniciaría una causa de oficio.

Con el transcurso de las horas y luego de realizarle tomografías en el hospital de Paso de los Libres se constató que las lesiones serían de carácter leve sin comprometer su vida, no habría lesión cerebral.

Actualmente se encuentra evolucionando favorablemente, ingirió comidas y pudo levantarse de la cama, permanece internado en el hospital de Mocoretá, antes de ser dado de alta se le realizarían más estudios.

Por otra parte la policía está investigando las circunstancias que rodean al hecho con las cámaras de seguridad que posee el municipio, pero la más cercana está a una cuadra y en ella no se ha detectado ningún movimiento anormal como corridas o desorden.

En esa cuadra por calle San Martín, donde fue hallado Meneses, no habría cámaras de seguridad ni públicas ni privadas.

Búsqueda Avanzada