| 06/10/2018
Un terrible accidente se cobr贸 una vida en el acceso sur a Concordia
El siniestro sucedió sobre la ruta 22 cuando, por causas que se tratan de establecer, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó incrustado en una columna de alumbrado.

El comisario Eduardo Castañeda, a cargo de la comisaría de Villa Adela, que por jurisdicción tuvieron que intervenir puntualizó que “por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford, modelo Escort, pierde el control y choca contra un poste de iluminación”. Como resultado inmediato del impacto, perdió la vida el conductor del rodado, que fue identificado como Carlos Hernán Paggi, de 27 años de edad.

“Las causas del choque están aún por establecerse”, señaló Castañeda, por lo que hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis. Incluso apuntó que si algún otro conductor fue testigo del hecho, le solicitó “que se acerquen a la comisaría de Villa Adela” para aportar cualquier dato que consideren relevante.

El funcionario policial también señaló que “sobre la cinta asfáltica se ven huellas de frenada”, previas al golpe contra la columna “que fue a la altura de la puerta del conductor, con un impacto que fue de lleno y muy fuerte”.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada