| 21/08/2018
"Fue un milagro del Día del Niño" dijo la mujer que encontró a la beba
María Cecilia Erro es madre de una menor de 4 años y un pequeño 1 año y dos meses pero el pasado domingo, junto a su esposo recibieron una nueva bendición cuando hallaron en la puerta de su casa a una beba recién nacida. La mujer manifestó a Sudamericana su intención de adoptar a la pequeña. “Por algo Dios la puso en nuestro camino”, destacó.

La pequeña, abandonada a pocas horas de haber nacido, continúa internada en el Sanatorio Corrientes de la ciudad de Monte Caseros, en observación. Mientras tanto, sigue la investigación para dar con el paradero de la persona que la dejó a su suerte.

María Cecilia Erro es odontóloga pero ahora no ejerce porque está encargada del cuidado de su hijo menor y este domingo junto a su marido encontraron a la pequeña en la puerta de su casa. En charla con Sudamericana, se mostró “todavía shockeada porque es una situación muy emocionante”.

Relató que al regresar a su casa junto a su esposo, sus dos hijos y una sobrina, contó que vio a la pequeña envuelta en una manta “de polar”, y con una campera que sería de la progenitora. “Pensé que era un juguete y cuando me acerqué la vi”, relató, agregando que la llevaron al mencionado sanatorio, donde la atendieron rápidamente.

“Lo único que pensamos en ese momento fue en llevarla al Sanatorio para que la reanimen”, dijo y agregó que su sobrina y su hija de cuatro años se asustaron al ver a la beba. Más allá de esto, afirmó que “creo que fue una bendición y que Dios la puso en nuestro camino y por algo será”.

Ratificó su intención de adoptar a la pequeña, por lo cual habrían iniciado los trámites legales correspondientes. Al ser consultada por la madre biológica de la pequeña, dijo que “no debe estar bien, ojalá que por lo menos se encuentre bien de salud”. “No la juzgo, sólo Dios puede juzgarla”, cerró.

Fuente: Radiosudamericana

NOTICIAS RELACIONADAS
• Milagros es una bendición
Búsqueda Avanzada