| 09/08/2018
Valdés encabezó el acto y desfile por el Día del Policía
Primer mensaje de Gustavo Valdés como Gobernador de la Provincia en el Día de la Policía. Se entregaron camionetas, anunció la creación de una decena de comisarías y la refacción de otras. Además, el predio del Regimiento en Santa Catalina será recuperado en un trabajo en conjunto con la comuna local, se incorporarán 250 nuevos efectivos a la fuerza. Fue acompañado por el Ministro López Desimoni y el Jefe de la Policía Félix Barboza.

En la jornada se llevó a cabo el acto y posterior desfile de efectivos policiales celebrando el Día de la Policía en la Costanera Sur. De esta manera se culmina con las actividades previstas por un aniversario más de la fuerza de seguridad provincial.

“Es un día especial, conmemoramos un día más de vida de la policía de Corrientes. La adoptamos como fecha de creación cuando fue sancionada la ley, pero la misma tiene muchos años más. Tiene tal vez más de 400 años y ha tenido una actuación destacada a lo largo de la historia”, dijo Valdés.Infraestructura, equipamiento, formación y capacitación y modernización de la fuerza, fueron los cuatro ejes señalados por el mandatario provincial como claves en su gestión.

Y en torno a ellos, anunció construcción de comisarías, mejoras de otras, recuperación del predio del regimiento en Santa Catalina, adquisición de motos para el patrullaje, construcción de un nuevo 911, mayor equipamiento y profesionalización de la fuerza entre otras medidas más.

Del acto participaron representantes de las fuerzas de seguridad de las provincias vecinas de Formosa y Misiones como así también el Jefe Comunal Eduardo Tassano. Además, hubo un agradecimiento especial a la destacada presencia de la familia policial que acompañó a cada uno de los efectivos en su día.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

15 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030