| 26/07/2018
PRIAR: El Intendente se reuni贸 con el comisario, productores y la nueva comisi贸n
En horas de la noche del martes 24 de julio en las instalaciones del PRIAR el jefe comunal Miguel Olivieri se reunió con el comisario de la repartición, miembros de la nueva comisión y productores. En ella se trataron temas de sumo interés para el lugar y la zona.

El intendente ratificó el apoyo de la comuna hacia la delegación, y se comprometió a continuar trabajando para afianzar las actividades que se realizan en conjunto.

SEGURIDAD Y ANIMALES SUELTOS

Estas problemáticas preocupan y ocupan tanto a las autoridades como a los vecinos de la zona rural, es por ello que se acordó buscar soluciones inmediatas para fortalecer el trabajo.

SEGURIDAD: Cámaras y vehículo

Olivieri gestionó ante el Ministro de Producción Jorge Vara cámaras de seguridad y un vehículo. El 3 de agosto estarían arribando a la ciudad para dialogar con las partes involucradas, conocer las necesidades y dar una salida satisfactoria a la situación.

ANIMALES SUELTOS

A través de una nueva ordenanza, próxima a difundirse se busca rigurosidad en los controles y agravamiento en las penas.

La persistente existencia de animales sueltos (en la mayoría de los casos sin marcas ni señales) en las rutas y en las calles de la ciudad genera preocupación, gastos y una serie de inconvenientes.

COLABORE:

La actitud y el compromiso también implican denunciar, cuando note la presencia de animales al costado de las rutas o en la ciudad, avise. De esta manera se pueden evitar accidentes, incluso salvar vidas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros

Búsqueda Avanzada

15 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301