| 25/07/2018
Terrible siniestro de un automóvil frente a la fábrica de jugos de Villa del Rosario
En la noche de este martes se produjo un siniestro vial con terribles daños para el vehículo involucrado. Según las primeras informaciones un automóvil marca Volkswagen modelo Suran color rojo, dominio GMY 540, que era conducido por una persona de sexo masculino que dijo llamarse José Llanes, (por causas que se investigan) habría colisionado contra el acoplado de un equipo que se encontraba estacionado sobre la avenida. El camión involucrado es un Volkswagen modelo 383-17250 con un acoplado a nombre de Gerardo Luis Cechetto, conducido por Gabriel Esteban Cecheto (autorizado)

El lugar del hecho se sitúa frente a la fábrica de jugos de Villa del Rosario y la hora de la colisión fue minutos antes de las 22 horas aproximadamente. De acuerdo a las primeras fotos el auto prácticamente quedó irreconocible, aunque de acuerdo a esta misma fuente el conductor fue auxiliado por la empresa de emergencias, así como también por los Bomberos Voluntarios y fue trasladado al hospital Santa Rosa, posteriormente lo llevaron al hospital Masvernat de Concordia catalogando sus lesiones de carácter reservado.

Trabajó personal de la Comisaría de Villa del Rosario, lo hizo además la empresa Siempre de Emergencias y Bomberos Voluntarios de Chajarí.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Búsqueda Avanzada