| 10/07/2018
Asesinaron a un hombre e hirieron gravemente a otro en una cena familiar
Ocurrió en una casa situada en el Pasaje Belascoain al 6000. Ramón Duette de 30 años fue ultimado a balazos y su amigo Ramón Alvarenga fue herido de gravedad. Ambos habían sido contratados como asadores. El autor del crimen está detenido.

Un hombre fue detenido acusado de matar a balazos un asador y herir de gravedad al ayudante, contratados para una cena familiar en una vivienda del barrio Cremonte de la capital correntina.

La víctima fue identificada como Ramón Duette alias Chelin de 30 años. En tanto su amigo, Ramón Alvarenga de la misma edad se encuentra internado en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela. De acuerdo al primer parte médico, tenía lesiones compatibles con arma de fuego en el abdomen y en las piernas.

El homicida estuvo varias horas prófugo de la Justicia, pero finalmente se entregó en compañía de su abogado en la Comisaría Séptima. Se trata de Alexis Maldonado quien luego de los trámites sumariales fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima.

En el marco de la investigación allanaron su domicilio situado en el barrio Santa Rita Norte y secuestraron un revolver calibre 38, que sería el arma empleada para el crimen.

Fuentes ligadas a la investigación, informaron a El Litoral que el sangriento episodio se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, en una vivienda situada en el Pasaje Belascoain al 6000 del barrio Cremonte, donde se llevó a cabo una reunión familiar.

Duette y Alvarenga fueron contratados como asadores para el evento. Todo se desarrolló con normalidad, pero llegada la madrugada se produjo una fuerte discusión entre Maldonado, hermano del propietario de la casa, y los dos asadores.
Entre empujones e insultos, Maldonado extrajo un arma de fuego y efectuó al menos siete disparos.

Duette fue abatido en el lugar, en tanto que Alvarenga quedó en el suelo mal herido.

El agresor se dio a la fuga antes de que llamaran a la Policía, pero en horario de la siesta decidió entregarse a la Justicia.

Antonio, padre de Ramón Alvarenga dijo que lo último que sabía era que su hijo había ido a un asado. “Es complicada la situación”, dijo en referencia al estado de salud del lesionado.

Fuente: El Litoral

Búsqueda Avanzada

18 de julio - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

19 de julio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744