| 30/06/2018
El motivo por el que Griezmann fue al vestuario de Argentina
El futbolista francés tenía un interés personal que involucraba a un jugador del equipo "Albiceleste".



Antoine Griezmann fue una de las figuras de Francia en la victoria por 4-3 que dejó a la selección argentina fuera del Mundial de Rusia 2018 en los octavos de final. El delantero del Atlético Madrid hizo el primer gol del partido de penal y abrió el camino hacia el triunfo de los dirigidos por Didier Deschamps.

Pero, en medio de los festejos por la clasificación a cuartos de final, el francés fue hasta el vestuario de los argentinos por un motivo muy particular a nivel personal, que involucró directamente a Sergio Agüero.

"Tengo un amigo que tiene como ídolo al Kun. Voy a ver si me cambia la camiseta, la quiero para regalársela a mi amigo", explicó Griezmann, sonriente, en diálogo con la TV Pública.

El delantero de 27 años es uno de los actuales referentes del Atlético Madrid, equipo en el que supo brillar Agüero entre los años 2006 y 2011.

A la hora de analizar la victoria de Francia ante los conducidos por Jorge Sampaoli, Griezmann no dudó en elogiar a Lionel Messi y dijo: "Fue un partido un poco loco. Sabíamos que teníamos que defender bien porque teníamos al mejor del mundo enfrente y esperamos nuestras oportunidades en los contraataques".

"Hubo momentos en que Argentina fue superior, luego fuimos nosotros. El partido ha sido de un lado al otro y al final nosotros hemos podido hacer el gol en nuestras ocasiones", agregó.

Finalmente, el delantero palpitó lo que viene para su equipo: "Queremos ganar todos los partidos. Ahora tenemos que descansar bien y estar fuertes para los cuartos".

Francia jugará en la próxima instancia ante Uruguay, que se impuso por 2-1 ante Portugaleste sábado en Sochi.

Clarín

Búsqueda Avanzada