| 19/06/2018
Paso de los Libres: apareció muerto el femicida de Cristina Aguirre
El hombre estaba siendo intensamente buscado desde ayer por ser el sospechoso de matar a quien sería su ex pareja.

Jorge Gobernatori, el hombre que habría sido el autor de matar a Cristina Aguirre quien sería su ex pareja en Paso de los Libres apareció muerto hoy en un edificio abandonado en inmediaciones al Aeropuerto de aquella localidad.

Según trascendió se trataría de un suicidio.

Esta mañana el hombre se quitó la vida en un viejo edificio abandonado en inmediaciones del aeropuerto de la ciudad libreña.

De acuerdo a la información policial suministrada por el comisario Aguilar sobre el hecho dijo que “Gobernatori estaba sospechado como presunto autor de lo que es la muerte de su pareja, de 31 años. Desde ayer se lo estaba buscando y se fue llevando adelante distintos trabajos investigativos, pero lamentablemente en el transcurso de esta mañana fue encontrado en estas circunstancias”, confirmó el funcionario.

Sobre la localización, Aguilar indicó que se llevaban adelante investigaciones y “mantuvo contacto con algún familiar, previo a esta situación y desde ahí se tenía más o menos dónde estaba. Cuando estaban yendo éstos familiares, se lo encontró”.

Si sos o fuiste víctima de violencia de género, podes llamar a la línea nacional gratuita 144, las 24hs los 7 días de la semana.

Recordá también que en caso de emergencia podés llamar al 911 o al 101.

CRÓNICA ANTERIOR

Femicidio en Libres: encuentran a una mujer degollada y buscan a la ex pareja

Dos vecinos hallaron el cuerpo sin vida de esta persona de 31 años, quien además era madre de 7 hijos. La principal sospecha recae sobre su ex pareja, quien se halla prófuga y es intensamente buscada por la Policía.

En un aberrante suceso, una mujer fue literalmente degollada en la Quinta Sección Ombucito del Departamento de Paso de los Libres, donde la Policía por esas horas busca de manera intensa a su ex pareja que se halla prófuga.

Fue identificada como Cristina Olga Aguirre de 31 años, quien era madre de 7 hijos, entre ellos un bebé de un año de edad, revelaron las fuentes.

Todas las miradas de la Justicia y la pequeña comunidad de Ombucito, están posadas sobre Jorge Gobernatori, de 42 años, alias “Negrucho”, última pareja de Aguirre.

Alrededor de las 22 del lunes, una persona que cruzaba por el lugar halló el cuerpo sin vida de la señora y de inmediato llamó a la policía para iniciar la investigación.

Por el caso hay dos “testigos sospechosos” que fueron demorados de manera inmediata como primer paso de la labor investigativa. Se trata de una mujer, de 42 años, y su hijo de 20, quienes dijeron ante la policía haber encontrado el cadáver de Cristina Aguirre.

La Comisaría de Distrito Segunda se encuentra a cargo de todas las actuaciones. Están abocados de lleno en dar con el supuesto homicida, que sería esta persona de apellido Gobernatori que era la pareja de la mujer fallecida.

Otro dato revelado es que la tragedia sucedió en la propia casa de Aguirre, que vivía en cercanías al cementerio de Ombucito.

Si bien existe gran hermetismo oficial con respecto a brindar datos sobre el homicidio, trascendió que testigos anticiparon a los investigadores que Gobernatori con frecuencia agredía físicamente a Aguirre.

Estos datos, más todos los elementos de prueba que fueron levantados en el lugar del hecho, ya fueron remitidos al Juzgado de Instrucción interviniente para sumar al expediente judicial.

Además, también pusieron en acción todos los mecanismos para dar contención y asilo a los 7 niños que quedaron desamparados a partir del horrendo final de esta madre.

Fuente: El Litoral  - Diario Época


Búsqueda Avanzada