| 15/06/2018
Campaña del Banco de Sangre del Hospital Samuel W Robinson declarada de interés municipal
El Banco de Sangre del Hospital Samuel W Robinson, único en la zona que provee materiales al sector público, privado y cualquier montecasereño que lo necesite y se encuentre fuera de la localidad, llevará a cabo éste sábado 16 de junio, en la Plazoleta Juan XXIII , a partir de las 15 hs, una campaña de donación de sangre, con el objetivo de paliar la grave situación en la que se encuentra el mismo, al no contar con provisiones de sangre y sus derivados.

Al mismo tiempo, el que desee, podrá inscribirse gratuitamente en el registro Nacional de Donantes de médula Ósea del INCUCAI.

Dicho evento, fue declarado de Interés Municipal, por el Concejo Deliberante, mediante la Declaración Nº13/18.



DECLARACIÓN Nº 13/18

VISTO:

La “Campaña de Donación de Sangre” que realizará el Banco de Sangre del Hospital Samuel W. Robinson y que se llevará a cabo el día 16 de junio de 2.018 en la Plazoleta Juan XXIII de esta Localidad. Y;

CONSIDERANDO:

Que dicha actividad se llevará a cabo por encontrarse el Banco de Sangre en una grave situación al no contar con provisiones de sangre y sus derivados para cualquier tipo de improvisto.-

Que al mismo tiempo, aquellas personas que así lo deseen, podrán inscribirse gratuitamente en el registro nacional de donantes de medula ósea del INCUCAI, muy valioso para nuestros semejantes.

Que donar sangre es donar vida, teniendo en cuenta que las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de determinadas enfermedades, sino también pueden salvar vidas ante situaciones médicas de extrema gravedad.



POR ELLO:

LA MUNICIPALIDAD DMONTE CASEROS

REUNIDA EN CONCEJO

D E C L A R A:

ARTÍCULO 1°: DE Interés Municipal la “Campaña de Donación de Sangre” que realizará el Banco de Sangre del Hospital Samuel W. Robinson y que se llevará a cabo el día 16 de junio de 2.018 a las 15 hs. en la Plazoleta Juan XXIII de esta Localidad.

ARTÍCULO 2°: REMITIR copia al Banco de Sangre del Hospital Samuel W. Robinson.-

ARTÍCULO 3°: COMUNÍQUESE al Departamento Ejecutivo.-

Dada en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes, a los catorce días del mes de junio del año dos mil dieciocho.-

NOTICIAS RELACIONADAS
• El Concejo Deliberante emitió una declaración repudiando la actitud de los concejales del “bloque justicialista"
Búsqueda Avanzada

18 de julio - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

19 de julio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744