Monte Caseros | 13/06/2018
Convocan a manifestación contra el aborto: “Salvemos las dos vidas”
María Sol Antúnez dialogó con Austral Correntina sobre la marcha: “Salvemos las dos vidas” que se realizará en Monte Caseros.

María Sol es catequista y junto con una amiga integran un grupo de Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Nos comentó que “la idea surgió porque en todo el país se están realizando marchas. En cada rincón de Argentina la gente se está manifestando, especialmente en Buenos Aires y nosotros aquí también queremos ser parte. Hablamos con el padre Diego que nos dijo que si”.

Aclaró que marcharán rezando el rosario pero no quieren que se transforme en una manifestación religiosa o de un solo credo, por ello están convocando a todas aquellas personas que quieran sumarse. También tomaron contacto con otras comunidades religiosas como las evangélicas.

En cuanto al cronograma de la marcha dijo que a las 14 horas se reunirán en la plaza Papa Francisco en la costanera, allí explicarán los motivos de la convocatoria y luego partirán por calle Eva Perón, realizando dos paradas, una en el asilo de ancianos y otra en la escuela de comercio. La manifestación finalizará en la parroquia “Nuestra Señora del Rosario”, donde a las 15 horas se celebrará una misa.

Agregó que se pueden llevar carteles, banderas, o cualquier elemento celeste y blanco. Además se repartirán escarapelas y pañuelos entre los participantes.

Búsqueda Avanzada

23 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

24 de junio - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301