| 11/06/2018
El intendente de Paso de la Patria confirm贸 la visita de Macri
El intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi, habló sobre la visita del presidente Mauricio Macri a dicha localidad este jueves 14 de junio. “La idea es hacer una reunión con prestadores de servicio del Litoral. Es muy emocionante que el presidente de la Nación venga a Paso de la Patria”, declaró.



El intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi, confirmó en Sudamericana que el jueves llegará a dicha localidad el presidente Mauricio Macri.

“Tendremos la visita del presidente, la idea es hacer una reunión con prestadores de servicio del Litoral, estamos buscando el lugar, son 80 prestadores de la región que asistirán”, afirmó el Jefe Comunal.

Además contó que no tiene confirmado la hora en la que el primer mandatario llegará a la Villa Turística, pero que en estos días seguridad de Nación arribará a Paso de la Patria para coordinar lo que será la visita de Macri, este jueves 14 de junio.

Asimismo agregó “La semana pasada estuvo acá el Ministro de Turismo Gustavo Santos y dijo que lo traería a Macri y cumplió. Es muy emocionante que el presidente de la Nación venga a Paso de la Patria”.


Fuente: Radiosudamericana

Búsqueda Avanzada

15 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030