Colonia Liebig | 10/06/2018
Camión chocó a un hombre y arrastró el cadáver 40 kilómetros
Cerca de la ciudad de Colonia Liebig, el camionero impactó contra un motociclista pero no se habría dado cuenta. El cuerpo fue visto recién en un control vehicular de Misiones.

Un tremendo y perturbador hallazgo fue realizado en un control vehicular en la provincia de Misiones, donde se descubrió que un camión que estaba siendo inspeccionado en horas de la noche llevaba un cadáver en el paragolpes trasero, el cual pertenecía a un motociclista que había sido atropellado en Corrientes y cuyos restos fueron arrastrados aproximadamente unos 40 kilómetros.

Gervasio Giménez, de 62 años, documentado en Virasoro, fue la víctima fatal de la tremenda historia que se registró durante el viernes a la noche.

Si bien su cuerpo estaba irreconocible, pudo ser identificado ya que fue encontrada la motocicleta en la que circulaba.
Los datos conocidos por este medio dieron cuenta que el hombre era un empleado municipal.

El viernes a la noche, en zona de la ciudad misionera de San José, personal policial de la División Seguridad Vial y Turismo de paraje Centinela, apostado sobre la Ruta Nacional 14, detuvo la marcha de un camión que era conducido por un hombre de nacionalidad brasileña, Erasmo Claudir Dos Santos de 41.

Mientras se realizaba la inspección de rutina que se efectúa a camiones y vehículos de gran porte, se descubrió que en el paragolpes trasero había un cuerpo enganchado.

Según se podía ver a simple vista, el abrigo de la víctima había hecho que el cadáver quede en esa situación, siendo arrastrado por varios kilómetros.

Ante el hallazgo el camionero manifestó no haberse dado cuenta de lo ocurrido, por lo que se le consultó el recorrido que realizó antes de llegar al mencionado control.

Es así que se emitió un alerta a las autoridades de la zona, tanto de Misiones como de Corrientes.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que cerca de la localidad correntina de Gobernador Virasoro había sido encontrada una moto marca Mondial de 125 centímetros cúbicos.

Dicho vehículo fue hallado destruido, cerca del empalme entre la Ruta Nacional 14 y la 120.

Luego de recabar algunas pistas la investigación no dejó lugar a dudas de que el fallecido del caso era Giménez.
El camionero quedó supeditado a la causa.

No fue la única muerte en territorio correntino que se registró recientemente.

Ayer, alrededor de las 5:30, se produjo un triple choque, también cerca de la localidad de Virasoro. Un colectivo, un auto y una camioneta protagonizaron una colisión cerca del cruce entre la Ruta Nacional 14 y la 68.

Quien conducía el coche, un hombre de nacionalidad paraguaya de apellido Benítez, de 47 años, fue quien murió en la oportunidad.

En lo que va del año, se registran 96 muertos en Corrientes.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

23 de junio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

24 de junio - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301