| 08/06/2018
Doble femicidio en San José de Feliciano: hallan muertas a madre e hija
El jefe Departamental de Policías de Feliciano, Fabio Noya brindó detalles de lo que fue este doble homicidio ocurrido en la zona rural del Departamento de San José de Feliciano.

“Una persona concurre al domicilio y al encontrarla fallecida a una mujer nos da aviso a nosotros de inmediato. En el lugar realizamos las pericias y se constata signos de violencia en el cuerpo por lo que se presume un homicidio”, precisó Noya.

En ese marco se iniciaron las investigaciones correspondientes y “surge un sospechoso, por lo que se procedió a realizar tres allanamientos en donde vive esta persona y otros dos relacionados, encontrándose y secuestrándose elementos de interés para la causa. Allí se procedió también a la detención del indicado como el autor del hecho”, sostuvo el jefe Departamental.

El entrevistado comentó además que “temiendo que pudiera estar en peligro o haber ocurrido con la hija de la víctima algo similar, se inicia una rastrillaje que culmina con el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, a 250 metros del domicilio donde en primera instancia se había encontrado la madre”.

Para concluir, Noya señaló que el indicado como el autor del hecho que actualmente se encuentra alojado en la dependencia policial, habría sido trabajador de la quinta donde estas mujeres eran propietarias, por lo que no se descarta que el móvil del doble homicidio pudiera ser un robo.

De acuerdo a lo que pudo constatar Tal Cual con fuentes cercanas a la investigación el detenido tiene 23 años y con respecto a los elementos encontrados en el escenario del crimen apareció un palo con sangre, mientras que la joven habría sido asesinada con un cinto, que también fue encontrado con el cuerpo.

Si bien se está en la etapa preliminar de la investigación las primeras informaciones daban cuenta de que las mujeres hace algunos días habrían vendido unos animales, lo que se podría presumir un robo seguido de muerte, aunque las fuentes judiciales le confirman a Tal Cual que la relación del hombre, presunto homicida, con las mujeres haya sido solamente laboral.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Celesta Argentina Brest de 63 años y su hija Lucia Brest de 27 años.

Fuente: Tal Cual

NOTICIAS RELACIONADAS
• Doble femicidio en Feliciano: detalles escalofriantes del asesinato
Búsqueda Avanzada

15 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301