| 24/05/2018
Cierre de inscripción para aspirantes a cabo de policía
Hasta hoy 24 de mayo se encuentra abierta la inscripación para la IV Promoción de cabo de policía de la provincia de Corrientes.

La División Escuela de Suboficiales “Sargento Juan Bautista Cabral”, año a año tiene la responsabilidad de la selección e incorporación de recursos humanos, siendo la única fuente de reclutamiento de suboficiales del cuerpo de seguridad par civiles de la provincia, proporcionando a los que ingresen la preparación profesional e instrucción policial necesaria para el desempeño de su función, regida por normas éticas ciudadanas a las que deben ajustarse, formando la adquisición de los buenos hábitos y el desarrollo de los nobles sentimientos familiares y social.

La Policía de la Provincia de Corrientes tiene como misión principal la preservación de la seguridad publica en el territorio provincial y para el logro de su objetivo necesita hombres y mujeres con elevados valores morales y virtudes ciudadanas.

La formación integral es un proceso en el cual, el saber, la sensibilidad y la responsabilidad, se conjugan con el fin de alcanzar un desarrollo personal y profesional que permita a los interesados relacionarse y desempeñarse satisfactoriamente en su entorno social y cultural brindando el marco de seguridad y paz social necesarios para su desarrollo.

Tu podrías elegir ese camino. TE OFRECEMOS TRANSITARLO. Se requiere para ello una fuerte vocación de servicio además de la adquisición de conocimientos técnicos profesionales que se imparten en nuestras aulas de las cuales egresaran con el grado de Cabo de Policía.

Si eliges esta carrera colmada de renunciamientos personales para darlo todo en aras de ideales justos y elevados al Servicio de la comunidad; estarás optando por el ejercicio de una de las funciones más sacrificadas pero a su vez más noble del mundo por ser depositaria de la función pública, modelo de ejemplo y respecto hacia sus semejantes protegiendo los derechos fundamentales del hombre, teniendo siempre presente el lema que sintetiza el desprendimiento y la conducta que invariablemente debe observar el policía en el cumplimiento del deber de formarse para CONSTRUIR SEGURIDAD PUBLICA.-

REQUISITOS: SECUNDARIA COMPLETA-PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO CON O SIN INSTRUCCIÓN MILITAR.-

EDAD DE INCORPORACION:

VARONES: de 18 a 27 Años

MUJERES: de 18 a 25 Años

PERIODO DE INSCRIPCION: DESDE 02 DE MAYO AL 24 DE MAYO DE 2018.-

CARTILLAS

Búsqueda Avanzada

15 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301