| 05/05/2018
Caso Fick: Se entreg贸 el supuesto autor
Un hombre que era buscado intensamente por la policía desde el 2 de mayo se presentó en la comisaría primera de Monte Caseros con el acompañamiento de su abogado.

Se trataría del supuesto autor del asalto a Mirna Fick.

Recordemos que el pasado 2 de mayo aproximadamente a las 8.15 horas en la casa ubicada por calle Eva Duarte al 800, domicilio del juez de la Cámara Civil y Comercial, Dr. César Hernán Rafael Ferreyra,  un sujeto golpeó la puerta del garage de la casa y cuando abrió su propietaria, Mirna Fick, hermana del intendente de Mocoretá, éste la empujó e ingresó por la fuerza.

Una vez en el interior la amenazó con un arma de fuego exigiéndole dinero.

Posteriormente el delincuente logró sustraer una suma estimativa de $ 5.600 que se encontraban en una mesa cerca del teléfono.

Mirna Fick reaccionó y se resistió empujándolo desde el pasillo al exterior de la casa y el hombre salió corriendo.

Cuando el sujeto emprendió la huída fue tomado por las cámaras de seguridad de la zona e identificado por testigos que se encontraban en el lugar.

Posteriormente personal del PRIAR detuvo a un supuesto partícipe y secuestró una camioneta Volkswagen Amarok pero no se había logrado aprehender a quien fuera sindicado como autor material del hecho.

Éste hombre se presentó hoy por la mañana en las dependencias de la comisaría primera con la asistencia de su abogado y quedó detenido a disposición de la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS
• Tres robos
Búsqueda Avanzada

15 de agosto - SAN ROQUE

Alvear 1701 // (03775) 422301