| 16/04/2018
Polic铆as imputados por presunto abuso sexual
Tres son los policías denunciados e investigados por el caso de abuso ocurrido en la Comisaria Cuarta de la ciudad de Corrientes. Estos integrantes del Grupo GRIM3 fueron denunciados por un joven que el 7 de agosto del 2016 se encontraba circunstancialmente demorado por personal policial perteneciente a esa repartición.

Este lunes tiene lugar la tercera jornada del Juicio Oral y Público, marco durante el cual el representante del Ministerio Público, Dr. Gustavo Smith habló con el móvil de Sudamericana. En cuanto a la situación actual de los acusados mediante los medios probatorios aportados, el fiscal sostuvo, “Desde el Ministerio Publico no hay contradicciones, ni se ha modificado la situación de los imputados”, es decir, se ha ratificado la gravedad de su situación legal, durante las dos etapas del proceso hasta ahora.

“Si alguien llega a juicio con elementos de prueba que acreditan el hecho y que ameritan una condena, y estamos en esta situación es muy complicada la condición de los detenidos”, aseguró.

Búsqueda Avanzada

21 de octubre - LOS AMIGOS

Alvear y El Maestro // (03775) 423030