| 14/04/2018
En cuatro días murieron seis personas en accidentes viales
Desde el martes hasta ayer se produjeron múltiples decesos en distintas partes de la provincia: cuatro en el interior y dos en capital.

Esta semana fue sumamente trágica en cuanto a accidentes de tránsito se refiere. Según los registros de este medio, en solo cuatro días murieron seis personas en distintos hechos ocurridos en diferentes partes de la provincia. Las últimas dos víctimas fatales se registraron ayer.

Con los nuevos decesos, la cantidad de personas muertas en lo que va del año a causa de accidentes ocurridos en Corrientes, asciende a 63.

Durante la pasada noche del domingo, en la localidad de La Cruz ocurrió un tremendo accidente en el que un vehículo tipo jeep atropelló a una persona que estaba en la vía pública.

A eso de las 19:30, el vehículo perdió el control, subió a la vereda y atropelló a una persona que estaba sentada afuera de un taller mecánico. Según los peritos policiales que actuaron en la oportunidad, el jeep iba por la avenida Juan Branchi y era manejado por un hombre identificado como Rubén Yaworsky. No obstante, cerca de la intersección con la calle Reconquista perdió el control y subió a la vereda. El hombre que estaba sentado era Luis Gálvez, de 50 años, quien nada pudo hacer para esquivar al rodado que inesperadamente se fue contra él.

Tras el violento choque, Gálvez sufrió varias fracturas en distintas partes del cuerpo, algunas de ellas incluso expuestas.

Como cerca del lugar del accidente está ubicado el hospital local, una ambulancia fue rápidamente al sitio y atendió a la víctima, quien no obstante debió ser trasladada hacia la ciudad de Paso de los Libres, para que sea atendida en el nosocomio “San José”.

Peritos de la Unidad Regional Cuarta fueron hasta La Cruz para iniciar la investigación del caso que quedó caratulada como “supuestas lesiones graves en accidente de tránsito”.

Es así que el conductor del jeep, Yaworsky, quedó a disposición del Juzgado de Paso de los Libres que entiende en la jurisdicción.

No obstante, ayer se produjo la muerte del pobre hombre quien tras días de agonía pereció en el mencionado hospital libreño.

La muerte de Gálvez se produjo en horas de la madrugada, según informó la oficina de prensa de la Policía.
Aún no se detalló si ante la muerte habrá alguna modificación de la causa penal.

Por otro lado, en capital, ayer pereció un muchacho de 20 años identificado como Agustín Maciel.

El veinteañero pereció luego de protagonizar un accidente a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 15, cuando el muchacho estaba al mando de una Honda Wave de baja cilindrada, la cual conducía por Ruta 5 en cercanías a las rotonda de la Virgen.

Es así que accidentalmente, chocó contra un camión con semirremolque que era conducido por un hombre llamado Miguel Navarro. Luego del tremendo accidente, el muchacho fue llevado al Hospital Escuela, donde murió a las 18.El resto de las tragedias

Como ya se dijo, en la semana hubo otras muertes en accidentes de tránsito. Además de las dos de ayer, el martes pereció una persona, el miércoles murieron dos y el jueves otra más.

Fuente: Diario Época

Búsqueda Avanzada

18 de julio - SOLIDARIA 1

Eva Duarte 1309 // (03775) 423045

19 de julio - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744