| 13/04/2018
Hospital Robinson: Cambio de autoridades
En horas del mediodía de este jueves 12 de abril, se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades del Hospital Provincial Samuel W. Robinson, el que fue presidido por el Ministro de Salud de la provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo, y contó con la presencia del intendente municipal, Miguel Olivieri, el vice intendente Sergio Paniagua, Dr. Rodolfo Raúl Cotto, Director provisorio saliente y autoridades civiles, militares y personal del nosocomio.

El Ministro de Salud puso en funciones al nuevo equipo de gestión del hospital Samuel W. Robinson, transitoriamente se designó como Director a Juan Esteban Meneses y Director adjunto al Dr. Raúl Reyes. En ese marco, mediante la resolución Nº 284/2018 que indica que: Visto la acefalia existente en la Dirección del Hospital Samuel W Robinson de Monte Caseros, por el fallecimiento de su Directora Dra. Claudia Alejandra Arriola; y considerando que por tal motivo es necesario dejar a cargo de la Dirección del referido nosocomio a un profesional de manera transitoria, a fin de continuar con el normal funcionamiento del mismo, hasta tanto se designe a un nuevo director.

Que, el Dr. Meneses, Juan Esteban reúne las condiciones necesarias de capacidad e idoneidad para desempeñar dichas funciones.

Por ello, y atento a las facultades conferidas por ley Nº 6233, el Ministro de Salud Publica resuelve

Art. 1 dejar sin efecto en todos sus términos la resolución número 2574/16

Art. 2 dejar a cargo de manera transitoria de la Dirección del Hospital Dr. Samuel W Robinson de Monte Caseros dependiente de este Ministerio de Salud Pública, al Dr. Meneses, Juan Esteban, con todas las atribuciones y responsabilidades inherentes al cargo.

El Intendente Miguel Olivieri agradeció al Ministro su visita, felicitó y auguró éxitos en su gestión a las nuevas autoridades, manifestando además que las puertas del municipio están siempre abiertas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros

Búsqueda Avanzada