Ruta 119 | 10/04/2018
Un hombre falleci贸 en un accidente
Fue en la noche de éste martes a la altura del Km. 56 a unos 26 km de Curuzú Cuatiá, cuando una camioneta habría impactado en la parte trasera de un automóvil. Los vehículos se desplazaban en el mismo sentido. Bomberos rescató a una mujer atrapada.

Antes de las 20 hs del martes entre los Km. 55 y 56 hacia el Norte de Curuzú Cuatiá, una camioneta Toyota Hilux impactó por causas que se investigan con un automóvil Fiat Duna. Producto del choque el automóvil quedó seriamente dañado a un costado de la banquina y la camioneta terminó volcando.

El conductor de la camioneta habría salido despedido, aseguraron testigos a la Policía y los Bomberos. Este hombre de apellido Guevara oriundo de Curuzú Cuatiá era quien más traumatismos presentaba, fue asistido por Bomberos y derivado de urgencia hasta el Hospital, venía solo y habria fallecido recientemente.

En el automóvil, venían tres personas, el conductor a pesar de las lesiones cortantes salió ileso y debió ser rescatada su mujer y su suegra que venían de acompañantes. Los bomberos desplegaron una gran tarea para sacar a las mujeres heridas del interior del vehículo. Todos estaban conscientes y revestían traumatismos varios. También todos son oriundos de Curuzú Cuatia.

Hasta el lugar se hicieron presentes peritos de la Unidad Regional Nº III, y debió intervenir la Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción. Inspectores colaboraron con escoltar las ambulancias al ingresar a la ciudad.

Fuente: El Diario de Curuzú

Búsqueda Avanzada